24/7 Lunes - Domingo

Ubica tu HospitalMac
más cercano


Da Click aqui.

*MAC (*622)

Llamada local desde celulares
01 (222) 214 16 60

Buscar especialista
Bolsa de trabajo
Vacantes

Publicado: 12-04-2022       MÉDICO RADIÓLOGO


Objetivo General: Diagnosticar y realizar el tratamiento de enfermedades y lesiones utilizando técnicas de imágenes médicas tales como los rayos X, la tomografía computada (TC), la resonancia magnética nuclear (RMN), la medicina nuclear, la tomografía por emisión de positrones (PET). 

Responsabilidades del puesto: Realizar los estudios de radiodiagnóstico que le sean requeridos. Colocar al paciente en el equipo de rayos x, manejar los accesorios de  inmovilización, adoptando las medidas de protección pertinentes para el enfermo y para el mismo. Efectuar los estudios de radiodiagnóstico.

Escolaridad: Médico Radiólogo

Experiencia: Mínima de un año

Genero:

Estado Civil:

Variable

Necesario viajar: No

Ofrecemos: Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de ley.

Hospital: Tampico

CONTACTO


Correo: elena.saldana@hospitalesmac.com

Telefono: 833 2130201



Publicado: 12-04-2022       AUXILIAR DE INTENDENCIA


Objetivo General: Realizar las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la Institución y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos.

Responsabilidades del puesto: Limpiar los pisos. Realizar limpieza en oficinas (café, limpieza de tazas, vidrios, escritorio) Recoger basura de las oficinas y colocarla en el contenedor. Limpiar explanada.  Limpiar los baños (sanitarios, lavabos, espejos, barrer y trapear).  Limpiar la sala de juntas

Escolaridad: Secundaria.

Experiencia: mínima de 6 meses

Genero:

Estado Civil:

Variable

Necesario viajar: No

Ofrecemos: Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de ley.

Hospital: Tampico

CONTACTO


Correo: elena.saldana@hospitalesmac.com

Telefono: 833 2130201



Publicado: 26-04-2022       QUÍMICO LABORATORISTA


Objetivo General: Realizar los estudios de laboratorio de manera profesionales, realizar el análisis de muestras biológicas humanas, para contribuir acertadamente al estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades.

Responsabilidades del puesto: Identificar las necesidades del cliente para orientarlo. Recibir solicitudes de forma verbal y/o telefónica de médicos tratante yo personal de enfermería aplicando la Meta 1 y 2. Verificar el buen funcionamiento de los equipos de laboratorio (control de calidad) según la frecuencia y lo registran en el formato correspondiente. Realizar los procesos de las muestras para el análisis de los mismos. Recibir a los técnicos que dan mantenimiento a los equipos y archivar los reportes entregados. Efectuar procedimientos de control de calidad durante el proceso de análisis. Ejecutar toma de muestras en los servicios del Hospital (Hospitalización, urgencias, Terapias Intensivas, cuneros o a domicilio. Separar  basura y RPBI´s Reportar resultados por escrito tanto internos como externos Requisitar  formatos para subrogación de muestras a laboratorios y estar al pendiente de los resultados según tiempo establecido en convenio. Asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine. Participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados. Participar en la capacitación de Seguridad del paciente Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.

Escolaridad: Químico Farmacéutico Biólogo

Experiencia: Mínima de 1 año

Genero:

Estado Civil:

Variable

Necesario viajar: No

Ofrecemos: Prestaciones de ley, Prestaciones superiores, Sueldo atractivo.

Hospital: Tampico

CONTACTO


Correo: elena.saldana@hospitalesmac.com

Telefono: 833 2130201