EN

Para Hospitales MAC, el principal objetivo es ofrecer servicios de salud de excelencia con la calidad, calidez y accesibilidad que nos distinguen.

Desde el diseño de nuestros hospitales, el cuidado de la experiencia durante la estancia, los colores y arreglo de las habitaciones, hasta la inversión en programas de capacitación constantes, ponemos como máxima prioridad el cuidado del paciente y la empatía con ellos y su familia.

En 2021 logramos una comunicación sobresaliente con nuestros pacientes acerca de los protocolos de seguridad contra COVID-19 y el cuidado en casa.

MAC Premia

Lanzamos una tarjeta de lealtad llamada “MAC Premia” para aumentar la lealtad de nuestros pacientes y recompensarlos con beneficios adicionales. Esta tarjeta les permite disfrutar diversos descuentos y promociones especiales, como son:

5

visitas gratis a la sala de emergencias

5 %

de descuento en
servicios hospitalarios

10 %

de descuento en
laboratorio e imagenología

2

cambios a habilitaciones premium (sujeto a disponibilidad)

Revisión general a precios preferenciales

Extensión de horario de salida sin costo adicional

Siempre nos esforzamos por aumentar la calidad de nuestros servicios y la seguridad y salud del paciente, constantemente monitoreamos su experiencia y actuamos para mejorar, lo cual nos llevó a los siguientes logros:

Enfermería

  • Capacitación de personal de hospitales de nueva apertura y adquisiciones, así como un programa de capacitación continua posterior.


  • Desarrollo de manuales operativos e implementación en los hospitales de manera estandarizada.


  • Excelente evaluación y capacitación de personal para atender al 100% de los pacientes en la pandemia por COVID-19.


  • Creación de comité de insumos a nivel corporativo para definir la calidad operativa de los insumos. materiales y medicamentos a utilizar con los pacientes.

Trasplantes renales

8

unidades con licencia
de trasplante

57

trasplantes
realizados

8

unidades con licencia
de procuración

290

trasplantes totales
a nivel nacional

15

casos atendidos en Oxigenación
con Membrana Extracorpórea (ECMO)

Como parte de nuestro objetivo de ser líderes en servicios hospitalarios, planeamos certificar todos nuestros hospitales bajo la Certificación del Consejo de Salubridad General.

Concretamos dos acuerdos para impulsar la enseñanza e investigación: con la Instituto Nacional de Pediatría y con la Facultad de Medicina de la Universidad Westhill.