EN

Definimos una estrategia para gestionar la sustentabilidad con base en cuatro líneas centrales:

1

Ambiental

Consideramos mejoras tecnológicas y de estructura desde la compra o diseño de los hospitales. Siempre consideramos cómo podemos mejorar el consumo de recursos y la reducción de la huella ambiental.

2

Económico

Buscamos incrementar la rentabilidad de nuestro negocio, la generación sostenida de empleos en el sector y brindar atención médica de calidad a clases sociales antes no atendidas.

3

SOCIAL

Tenemos el objetivo de iniciar y continuar operaciones en comunidades que necesitan servicios de salud con base en el número de habitantes o la calidad de los servicios actuales.

4

Gobierno corporativo

Cumplimos por completo con nuestras responsabilidades y obligaciones legales e internas y nos esforzamos por ser transparentes y honestos con todos los grupos de interés.

En 2021 creamos formalmente el departamento de ASG, la cual gestionará todos estos temas y asegurará el cumplimiento en todas nuestras operaciones.

Nos esforzamos por fortalecer las políticas de ASG y las mejores prácticas comerciales corporativas, aumentando su aplicación y dando seguimiento a su cumplimiento a través del departamento de ASG. Por medio de la creación y publicación de políticas, compromisos y metas claras, así como la implementación de campañas de concientización y capacitación, buscaremos incorporar la estrategia a nuestro ADN y actividades diarias”.

Biaani Sotomayor
Directora ASG

Prioridades estratégicas

Durante 2021 lanzamos nuestro primer análisis de materialidad e involucramiento con grupos de interés, con el objetivo de identificar los temas materiales a reportar, así como tendencias, riesgos y oportunidades para gestionar correctamente los temas y riesgos financieros, ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG).

Nos comprometemos a contribuir con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).