Hospitales MAC fue reconocido a nivel nacional en el Ranking de las Empresas Responsables de Grupo Expansión ubicandonos en el lugar 117 nos encontramos listados al lado de empresas altamente reconocidas de manera transnacional.
Durante más de una década nos hemos destacado por ser una empresa preocupada por servir a la sociedad mexicana, no solo en temas de salud, sino también en factores medioambientales, sociales y corporativos, nuestra determinación en cumplir este compromiso día a día nos ha llevado a ser la segunda cadena hospitalaria en todo México.
Logros como este, es parte del gran trabajo en equipo que cada uno de nuestros colaboradores ejecuta, en esta ocasión destacamos el trabajo de Grupo de Hospitales MAC en materia de Responsabilidad Social.
En el reconocimiento por parte de Grupo Expansión, Hospitales MAC destacó como la única empresa de servicios de salud.
Grupo Expansión tomó como metodología para las Empresas responsables, reconocer a las empresas ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo).
Donde la influencia se dio en su estrategia de responsabilidad social corporativa, tomando en cuenta la comunidad, los clientes, las acciones, las gerencias, el gobierno corporativo y los proveedores.
Dentro del ranking nos enorgullece estar con compañías transnacionales con países de origen como Estados Unidos, Alemania, España, Reino Unido.
En la metodología del ranking se tomó en cuenta, además, las medidas económicas, entre los que se encuentra el cumplimiento de normas; medidas ambientales, como producción de desechos, uso del agua, uso de energía, emisión de gases de efecto invernadero y uso de energías renovables.
En algunos de los parámetros también se realizó una comparación por sector, con el objetivo de equilibrar la evaluación entre diferentes industrias.
Nuestro compromiso con los factores medioambientales, sociales y corporativos se fortalecen año con año, es por ello que este 2022 también publicamos nuestro primer Reporte Integrado que puedes consultar en www.hospitalesmac.com
Nosotros estamos comprometidos y por supuesto que ¡vamos por más!