24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Buscar especialista
Bolsa de trabajo

DEBIDO AL CORONAVIRUS HONDA SUSPENDE PRODUCCIÓN TEMPORALMENTE

Ante la noticia de que el próximo lunes 23 de marzo la empresa Honda suspenderá durante seis días la producción de cinco plantas de automóviles en Estados Unidos, Canadá y México, incluida la planta de Celaya, Guanajuato, los Hospitales MAC “junto a ti para ti”, reconoce la labor de tomar medidas precautorias para evitar la propagación del Coronavirus.

La planta automotriz informó que éste cierre temporal se debe también a una disminución anticipada en la demanda de vehículos, generada en parte, por la incertidumbre en el marcado.

Miguel Isaac Khoury Siman, director general de los Hospitales MAC, informó que las medidas precautorias tomadas por los diferentes factores para combatir el Coronavirus, siempre serán bien recibidas.

La empresa automotriz regresará a sus actividades el martes 31 de marzo, y aunque reducirá su producción durante esos seis días, son parte de las medidas para evitar el contagio entre los trabajadores.

Hospitales MAC informa, que la suspensión incluye a diversas plantas de producción de autos en Estados Unidos, Canadá y México, en las que a pesar del paro de labores, los cerca de 27 mil 600 trabajadores con los que cuenta la empresa, seguirán recibiendo sus sueldos por completo.

Es de destacar que no es la primera empresa del ramo automotriz que se ha visto afectada y ha tenido que suspender actividades, pues empresas automotrices como Nissan, Toyota e Isuzu, también se vieron obligadas a suspender temporalmente su producción o a reducirla, debido a las interrupciones en el suministro de autopartes, dado que desde China les ingresan el 30% de los repuestos.