24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Buscar especialista
Bolsa de trabajo

Hospitales MAC Lamenta La Primera Muerte En México Por Coronavirus

El director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, lamentó que se diera la primera muerte por COVID-19, por ello dijo es necesario tomar en cuenta las recomendaciones que dan a conocer los diferentes niveles de gobierno.



El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, confirmó la muerte de un hombre de 41 años de edad, quien padecía diabetes, a quien consideró la primera víctima mortal en México.

Hospitales MAC informa que, la primera muerte es un hombre de 41 años de edad, quien al parecer acudió a un concierto en el Palacio de los Deportes donde tocó el grupo de heavy metal “Ghost”.

La Secretaria Federal anunció la noticia éste miércoles a través de sus redes sociales, que el hombre era atendido desde el 9 de marzo.

La Secretaria de Salud expuso en su cuenta de Twitter “Hoy en México falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”.

De igual manera Hospitales MAC al igual que su director general, Miguel Khoury, lamentan que se de la muerte del primer mexicano por el COVID-19.