24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Cierran negocios del Centro Histórico del 14 al 16 de septiembre

El director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, precisó que en las “Fiestas Patrias” se tienen que adoptar las medidas necesarias para incrementar los contagios, en los que incluso está el distanciamiento social.

El gobierno de la Ciudad de México informó que se suspendieron las actividades en el Centro Histórico del 14 al 16 de septiembre.

Se informó que fue a partir de este lunes a las 18:00 cuando comenzó la suspensión de los establecimientos “mercantilesos” y se abrirán hasta el miércoles 16 de septiembre a las 14:00 horas debido al Grito de la Independencia y el Desfile Militar.

Esto como medida preventiva debido a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja y pudieran darse contagios colectivos.

La suspensión de actividades será para unos tres mil 67 negocios ubicados en 4 diferentes perímetros.

Los negocios que suspenderán actividades se encuentran en calles que forman el primer perímetro como Venustiano Carranza de Correo Mayor a Palma. Palma de Venustiano Carranza a República de Guatemala. Guatemala entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor de República de Guatemala a Venustiano Carranza.

El segundo perímetro es República de Uruguay de Las Cruces a Isabel la Católica. Isabel la Católica y su continuación República de Chile de República de Uruguay a Justo Sierra. Justo Sierra de República de Chile a La Academia. La Academia y su continuación Las cruces: de Justo Sierra a República de Uruguay.

El tercer perímetro es San Ildefonso y sus continuaciones Luis Gonzáles Obregón y República de Cuba de Loreto a Allende. Allende y su continuación Bolívar de República de Cuba a República del Salvador. República del Salvador de Bolívar a Jesús María. Jesús María y su continuación Loreto de República del Salvador a San Ildefonso.

El tercer perímetro bis es el cuadro que comprende de República del Salvador a través de 20 de Noviembre cerrando en Izazaga.