24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Equipos de la NFL deben de cumplir con uso de caretas

Todas las personas deben de protegerse para evitar contagios por el Covid-19 pues nadie es inmune ante el virus, todos debemos de protegernos, dijo el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

Y es que la NFL pidió a los equipos cumplir con el uso obligatorio de caretas y mascarillas para evitar la propagación de Coronavirus.

La NFL hizo un recordatorio al personal de los equipos que permanece en las laterales durante los partidos que las normas establecidas a raíz de la pandemia, y es que se informó que el domingo pasado hubo varios partidos donde los jugadores y personal no tenían ninguna protección.

El supervisor de operaciones deportivas de la liga, Troy Vincente, mandó un comunicado a los 32 equipos donde menciona se debe de mantener vigilantes y disciplinados en el cumplimiento de los procesos y protocolos establecidos, no solamente por la liga, sindicatos y equipos, sino también por las autoridades estatales y municipales.

Se refirió a los protocolos para los días de partido creados por la liga y el sindicato de jugadores de la NFL y que siguen las recomendaciones de expertos en enfermedades contagiosas, personal médico de los equipos y las normas de los gobiernos a nivel estatal y municipal.

Tales protocolos exigen que todos los individuos que tengan acceso al área de bancas, incluyendo entrenadores e integrantes del cuerpo médico de los equipos, utilicen protectores faciales en todo momento.