24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Bajan contagios en Mexicali y Baja California



En México todos los días se presentan contagios y muertes por coronavirus que conlleva a la preocupación de los habitantes, principalmente aquellos que han estado en un distanciamiento social permanente, pero es necesario que aún se siga dando la colaboración de los mexicanos y sus gobernantes para evitar que la pandemia crezca, dijo el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

Esto después de que el gobierno federal informará que bajó la intensidad de los contagios por coronavirus en Baja California Sur, así como Baja California y en las ciudades de Tijuana y Mexicali; aunque, en Sonora y Sinaloa hay ascenso.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en Cajeme, Sonora, creció la ocupación hospitalaria.

Adelantó de que está cediendo en Baja California Sur, en Baja California, en Tijuana y Mexicali; Tijuana, notoriamente a la baja; en Mexicali se había tenido un aumento, pero ya está a la baja.

En Sinaloa se informó hubo un rebrote pero, dijo, ya se está atendiendo lo mismo que está pasando en Tijuana.

Miguel Khoury aseguró que no se tienen que relajar los protocolos de salud, lo más importante, dijo, es retomar las actividades productivas para reactivar la economía.