24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Coronavirus deja estragos económicos

El coronavirus ha pegado en la economía de los mexicanos, pero hay industrias que han tenido que tomar medidas drásticas para poder sobrevivir, realmente la economía se ha visto afectada y es necesario que todos trabajemos para levantarla dijo el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

Esto después de que se diera a conocer que en Aguascalientes la empresa Nissan despidiera a 200 trabajadores, esto con el objetivo de garantizar la sostenibilidad de sus operaciones y cuidar la fuente de empleo, por lo pronto en lo que pasa la pandemia.

La empresa informó que “derivado de los cambios de la industria global y local, hemos tenido que efectuar decisiones importantes para garantizar la sostenibilidad de nuestras operaciones en el ambiente actual”.

Luciana Hernmann, directora de Comunicación Corporativa, dijo que la compañía sigue comprometida con el mercado mexicano esperando una pronta recuperación.

Por lo pronto todos los empleados serán liquidados conforme lo marca la Ley Federal del Trabajo.

Miguel Khoury lamentó que se den despidos ante la crisis que vive México, pero reconoció que es una situación que esta golpeando a todos y pidio cuidar a los trabajadores así como a las las fuentes de empleo.