24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

En la CDMX pruebas de COVID-19 se aplican en kioscos

Los 20 kioscos ubicados en las principales explanadas públicas de las 16 alcaldía se realizan pruebas para detectar al Coronavirus. A la par hay otros 158 instalados en zonas prioritarias.

El director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, reconoció que los mexicanos en caso de tener síntomas de COVID-19 deben de aplicarse la prueba para evitar mayores contagios.

Esto con la intención de facilitar el acceso a las pruebas coronavirus e incrementar el número de muestras de la población, como parte del Programa Territorial para la detección y aislamiento de casos positivos, se detalló a través de un comunicado dado a conocer por parte del gobierno capitalino.

Los kioscos estarán instalados en zonas céntricas de cada alcaldía y de mucha afluencia y se ampliará el criterio de toma de muestra de COVID-19 para permitir que más personas puedan acceder a ellas.

Por ejemplo, se dio a conocer que las pruebas en contra del Coronavirus estarán en los kioscos en la delegación Álvaro Obregón, en Parque Francisco, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.