24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Afición podría volver a los estadios para ver juegos de la Liga MX

A partir del próximo viernes los aficionados al futbol podrían regresar a los estadios de futbol, pero solo en algunos estados, aunque su aforo solamente sería de un 50 por ciento.

Poco a poco las actividades regresan, por ello es necesario no relajarse en materia de salud, para la reintegración, precisó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

Se informó que por lo pronto el 16 de octubre podrían comenzar los juegos de la Liga MX, con ello los seguidores de algunos equipos los podrán ver.

Esta acción podría darse en los juegos de Necaxa y Mazatlán como locales el próximo fin de semana.

Trascendió que el aforo sería de la mitad de la capacidad de los estadios para los partidos Necaxa contra Tijuana y Mazatlán contra Juárez. Ambos partidos inauguran la próxima jornada de la Liga MX el viernes 16 de octubre.

El protocolo avalado por la Secretaría de Salud es que los equipos deben recibir los permisos de sus autoridades locales para el regreso de gente a los estadios.

a Liga MX cumplirá cuatro meses desde que se anunció la cancelación de afición en los estadios por la pandemia Covid-19.