24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Buscar especialista
Bolsa de trabajo

SE CONFIRMAN DOS CASOS DE CORONAVIRUS EN GUANAJUATO

* El director de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, reconoció que se tiene que trabajar en conjunto con el Estado.

CELAYA.- Este domingo la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, confirmó a dos personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19), se trata de un hombre y una mujer que viajaron al extranjero.

La dependencia estatal informó que ambos presentan una sintomatología leve, no han ameritado hospitalización y continúan en aislamiento hasta que se les otorgue un alta sanitaria.
Hospitales MAC, informa que dichos casos fueron identificados en León gracias al trabajo de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria de la Secretaria de Salud.

Por ello, el director Miguel Khoury, apoya las acciones que se están dando en beneficio de los guanajuatenses, ya que evitar la propagación es tarea de todos, por eso también pidió extremar las medidas preventivas.

Por su parte el Consejo Estatal de Seguridad en Salud está en sesión permanente y trabajan coordinados en reforzar las medidas necesarias para evitar se den más casos de Coronavirus.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que mantendrán a la población informada, a lo que también se suma Hospitales MAC.