24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Operativos navideños en Nuevo León ante coronavirus

Las autoridades del sector salud informaron que para evitar el incremento de casos por COVID-19 realizarán operativos navideños.

Las festividades navideñas en este año tendrán que ser mesuradas, debemos de cuidarnos y cuidar a nuestra familia, lo más recomendable es no reunirse, ya habrá fechas que lo podemos hacer, abrazarnos y festejar, comentó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

Esto luego de que el fin de semana, se informara sobre la afluencia de personas en centros comerciales y negocios en Monterrey por lo que tuvieron que realizar 135 suspensiones en establecimientos.

En información dada a conocer a los diferentes medios de comunicación es estableció que además el fin de semana visitaron 206 establecimientos de diferentes giros, como parte de la supervisión en las medidas preventivas.

También se informó que se realizarán recorridos en mercados rodantes y donde haya concentración de personas.

Los verificadores de la Secretaría de Salud revisarán los lugares en que se venden artículos de la temporada navideña, para supervisar el cumplimiento de medidas y prevenir más casos de coronavirus.