24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Un 95 por ciento efectiva su vacuna: Pfizer

Hasta este miércoles Pfizer informó que la vacuna anticovid tiene una efectividad del 95 por ciento, según los resultados finales completos de su ensayo clínico a gran escala, anunciaron en un comunicado conjunto este miércoles.

Las esperanzas de poner fin a la pandemia han cambiado la vida de las personas en todo el planeta, reconoció el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman

Esto después de ocho meses de investigaciones para poder presentar la vacuna capaz de ayudar a poner fin la pandemia por COVID-19.

Se notificó que solicitará la autorización de comercialización “en unos días” a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Además, que también Pfizer aseguró que la vacuna no tuvo efectos secundarios graves.

Según dijeron los investigadores de la farmacéutica el anuncio se dio cuando en Estados Unidos comenzó el incremento de los casos.

Ello significa que 162 miembros del grupo de placebo del ensayo contrajeron covid-19, en comparación con solo 8 en el grupo vacunado.

El protocolo del ensayo era evaluar la eficacia una vez que se alcanzó un total de 170 casos en ambos grupos.