24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

México y Argentina pretenden producción de 250 millones de vacunas

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SER), junto con la Dirección de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos, informaron que tanto México como Argentina pretenden producir 250 millones de vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca, misma que podría llegar en los próximos 10 días.

El director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, reconoció que es importante que los habitantes de las diferentes partes del mundo conozcan que ya existe una cura para el coronavirus, que además les de esperanza.

Y es que el consulado de México también informó que lo que se pretende es tener en tiempo y en forma la producción de activos que podrán abastecer las vacunas en América Latina.

También se dio a conocer que el activo de la vacuna llegará a México en los próximos 10 días.

Actualmente en México se está vacunando a sus habitantes con Pfizer, pero se dio a conocer que el país comprará la inmunización a varias farmacéuticas

La elaboración de la vacuna de AstraZeneca y la universidad de Oxford será posible gracias a la colaboración entre Argentina y México, y en los dos países se fabricarán 250 millones de dosis que se distribuirán para los países de América Latina y el Caribe.