24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Buscar especialista
Bolsa de trabajo

Pide director de Hospitales MAC, Miguel Khoury, acatar recomendaciones por Coronavirus

CELAYA .-Preocupados por la situación que actualmente pasa el país con el Coronavirus, en Hospitales MAC nos sentiemos comprometidos con la salud, por ello contamos con todos los protocolos de seguridad para que no se propague éste virus.

El director de los Hospitales MAC, MIguel Isaac Khoury Siman, aseguró que tienen un acercamiento pleno con la Secretaria de Salud para coadyuvar y atender a quienes así lo necesiten, con ello también para notificar de manera oficial algún caso sospechoso que se presente en las siete Unidades Médicas.

Miguel Khoury pidió a la población no salir de sus casas en caso de no requerirse, ni estar en aglomeraciones para evitar contagios. Esto, con la intención de evitar se den casos como el ocurrido en Acapulco y que fue confirmado por la Secretaria de Salud de aquella entidad. Se informó que la persona contagiada tuvo acercamiento con una confirmada en Argentina.

Este caso fue clasificado como “Procedencia Contacto” con un paciente de la Ciudad de México que está siendo tratado de acuerdo con los protocolos establecidos como la cuarentena, también se da un estudio minucioso en su entorno para detectar a las personas que convivieron con él. Lo importante para Hospitales MAC es que se de un distanciamiento social y acatar las recomendaciones dadas a conocer por las dependencias correspondientes.

Hospitales MAC recomienda acudir al servicio de urgencias en caso de: