24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

En Hospitales MAC crecemos para poder cuidar la salud de más Mexicanos.

Hospitales MAC es una empresa que ha crecido rápidamente durante los últimos 12 años, aunque es joven, siempre se ha preocupado por dar buenos servicios de salud, bien equipados, con gente especializada y sobre todo con precios justos.

Ahora contará con tres hospitales más: Los Mochis, Aguascalientes y León, que se suman a los 7 con las que ya se cuenta en varias entidades de la República Mexicana.

La culminación de los tres nosocomios se dará tras el anuncio de su primera emisión de Certificados Bursátiles, por mil millones de pesos, y su ingreso a la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

“Estamos contentos porque la empresa sigue creciendo seguimos apostándole al país y queremos colocar en la bolsa institucional de valores (BIVA) mil millones de pesos; con los inversionistas nos ha ido muy bien, ese es un sector muy defensivo, precisó el director general de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman.

También dijo que se dieron grandes oportunidades con la integración a la Bolsa de Valores para la empresa.

“Había habido una sequía muy importante en temas bursátiles en el país, en estas últimas semanas algunas empresas han despertado para apoyar el crecimiento del país y el crecimiento de las mismas empresas, nosotros somos de esos empresarios que siguen creyendo en el país y que queremos llegar a más mexicanos”, comentó.

Recordó la historia de Médica Avanzada Contigo, “El primer hospital nace en Celaya hace 12 años, nosotros hoy estamos en 7 ciudades y estamos construyendo tres hospitales más. Esto comenzó apenas hace 12 años y nuestra misión es llegar a las ciudades de 500 mil habitantes o más con buena tecnología, con enseñanza, con investigación dentro de nuestros hospitales y sobre todo a precios justos”.

Pero además Khoury Siman, recordó que junto de la mano con la Fundación MAC trabajan en pro de los mexicanos.

“Tenemos una Fundación que llevamos de la mano con estos hospitales y que nos especializamos en cirugías de corazón a niños que tienen Síndrome de Down que nacen con un problemita en su corazón “, precisó

Miguel Khoury, mencionó que los nosocomios son de las mejores opciones en materia de hospitalización.

“Los que antes iban a hospitales cinco estrellas y pagaban un deducible muy alto por 100 mil pesos, por decir algo, hoy vienen a MAC porque el deducible es mucho menor incluso no tiene coaseguro porque somos el hospital preferente de varias aseguradoras”.

En otro tema el director de Hospitales MAC, informó que se ha atravesado la crisis del coronavirus pero que se adelantaron a fortalecer las unidades antes de que creciera la pandemia.

Nosotros implementamos rápidamente 17 protocolos, basados en investigaciones internacionales para prevenir el contagio entre nuestro personal y nuestros pacientes, dividimos nuestros hospitales en dos: con tabla roca cerramos por completo los y 7 hospitales y por un lado tienes acceso a los pisos de Covid -19 y por otro lado tienes acceso a los pisos de no Covid-19 para no mezclarse”.

“Compramos 100 camas y muchos ventiladores adicionales porque vemos que esto se iba a poner difícil. También adelantamos las compras de equipo para el hospital de Aguascalientes que lo vamos abrir a finales de este año”.

Pero también, dijo que no solo se busca lucrar. Sino que los Hospitales tienen el ADN de ayuda al país y a los mexicanos. Cosa que se ha demostrado desde hace muchos años cuando Hospitales MAC apoyaban al gobierno por medio del Seguro Popular y de las diferentes subrogaciones. Ahora en 2020, se ha reafirmado el compromiso de ayudar aún más: “Apoyamos al gobierno federal con un pacto a la salud en donde Hospitales MAC cedió hasta el 50 por ciento de nuestras camas para poder atender a pacientes no-Covid del sector salud”.