24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Buscar especialista
Bolsa de trabajo

Cancelan Procesión Del Silencio Para Evitar Propagación Del Covid-19

Miguel Isaac Khoury, director de los Hospitales MAC, reconoció la labor de las autoridades.

Ante la posible propagación del Coronavirus, por primera ocasión, se cancelará la Procesión del Silencio, lo mismo pasará con todos aquellos eventos donde existan aglomeraciones masivas.

Por ello, el director general de los Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, respaldó esta determinación para evitar cualquier tipo de contagio con el COVID-19, por ello insistió en un distanciamiento social.

Hospitales MAC “junto a ti para ti”, informa que la Procesión del Silencio, cumpliría 58 años de historia.

El evento estaba programado para el próximo 10 de abril, se pretendía la participación de 2 mil penitentes y la asistencia de 300 mil visitantes, misma que dejaría una derrama económica de 286 millones de pesos para el municipio de Celaya.

Entre otros eventos que también se cancelaron es la tradicional visita de los 7 templos, en la Zona Centro de Celaya.

El área de Protección Civil dio a conocer que es necesario tomar diferentes medidas preventivas, de la misma forma que Miguel Khoury pidió que se respeten las indicaciones de las autoridades.

También a través de las redes sociales se dio a conocer la cancelación del Maratón de las Batallas de Celaya, ante la posible propagación del COVID 19 el evento será reprogramado.