24/7
Lunes - Domingo

Mac Aguascalientes

República del Perú 102, Fracc. Las Américas

Llama *MAC (*622)

En todo México

Buscar especialista
Bolsa de trabajo

LA CULTURA TAMBIÉN PREVIENE AL IGUAL QUE HOSPITALES MAC

El director de los Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury, aseguró que es necesario que todos ayudemos para evitar la propagación del COVID 19.

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en Guanajuato informó que habrá ajustes en sus actividades por contingencia sanitaria del COVID -19, por lo que museos, zonas arqueológicas y bibliotecas se mantienen en servicio con aforos controlados. Sin embargo, informó que se suspenden hasta nuevo aviso espectáculos en teatros y espacios abiertos, así como talleres, conferencias, ferias y festivales.

Ante estas determinaciones, el director general de los Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Siman, se sumó al bienestar de las familias que acuden a estos espectáculos, pues reconoció que, aunque son parte de las actividades culturales lo que importa aún más es la salud.

Hospitales MAC, “junto a ti para ti”, informa que es necesario que se atiendan las recomendaciones preventivas y de cuidado emitidas por las autoridades federales y estatales por el Coronavirus.

En lo que corresponde a los Teatros, se suspenden actividades hasta nuevo aviso, al igual que eventos en plazas públicas.

Mientras que museos y zonas arqueológicas, el Instituto de la Cultura, informó que se mantendrá el servicio en sus horarios habituales, pero se controlará con aforo de no más de 10 personas.

Miguel Khoury, precisó que es necesario se cumpla con las medidas preventivas, por ello dijo se suma a las recomendaciones que tienen que ver no solamente en cultura, deportes y eventos masivos.