Fundación MAC

Fundación Hospitales MAC es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es reafirmar nuestro compromiso ético y humano mediante proyectos de inversión social que tengan un impacto positivo, transformativo y trascendente para la salud de México. Nuestros proyectos contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de los mexicanos, asegurando así un mejor futuro para nuestro país.

Desde su inicio hace más de 10 años, Hospitales MAC ha buscado apoyar a las comunidades más vulnerables, realizando gratuitamente operaciones cardiovasculares pediátricas, renales y de labio leporino, entre otras.
Con la Fundación, buscamos continuar, consolidar y expandir estos esfuerzos.

La Fundación aprovecha la gran infraestructura y experiencia de Hospitales MAC, así como el compromiso total de su personal y de las comunidades médicas, para generar impactos en tres áreas:

  • Salud: Combatimos las principales problemáticas de salud de nuestro país mediante atención médica a la población más vulnerable y programas de bienestar y prevención.
  • Medicina: Contribuimos al progreso y la innovación de la medicina y los servicios de salud en nuestro país al impulsar programas de educación e investigación médica.
  • Comunidad: Trabajamos directamente con las comunidades donde operamos para asegurar su bienestar y progreso.
MTV VMAs 2019 Live Stream